Style Switcher

Elegir estilo de color

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¡Ofrece tus Servicios en Paute OnLine!

Si necesitas empleo, no lo dudes más publica tu anuncio en nuestro sitio y comparte con las redes sociales para que tu publicación sea efectiva y atrayente para el público en general, dentro de las opciones de redes sociales contamos con Facebook, Twitter, correo, whatsapp, LinkedIn entre otras, a las que fácilmente con tan solo un clic podrás publicar para lograr visibilidad. De forma fácil construye tu anuncio con  un extracto de tu hoja de vida, tu foto y un video en el que te presentes hacia muchas personas que día a día buscan y reclutan personal para sus empresas.

Es de vital importancia reconocer la necesidad de crear una imagen digital, lo cual es una tarea que debe ser realizada para conseguir éxitos en la búsqueda de empleo. Aprovechando la plataforma y las funcionalidades que ofrecemos en Paute On Line, es muy fácil y por un valor muy económico, puedes conseguir que las búsquedas arrojen resultados  óptimos.


Te invitamos a hacer  el registro en paute on line y allí encontrarás las herramientas para que en tan solo unos cuantos clics hagas público tu perfil online. Podrás de igual forma elaborar un video para relacionar en la publicación creando un link a Youtube o si prefieres por una pequeña inversión adicional nos lo puedes enviar al número whatsapp (+57) 321 2554813 para que uno de nuestros agentes te ayude a publicar  y referenciar tu video en nuestra web.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba