Style Switcher

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog Details

Roma

En su gran extenso y maravilloso mapa podemos ver la división política la cual encarna un gran asombro hacia el cual queremos profundizar y descubrir, pues su inigualable belleza nos permite avivar nuestra alma y sentidos, explorando sus más recónditos y asombrosos símbolos que han forjado toda una cultura llena de gran variedad de matices y colores que alegran nuestro espíritu y nuestra alma, es impensable entender cuan grande podría ser una visita a este hermoso lugar el cual debería ser planeado de pe a pa! 

Ha sido conocida por se el cruce de caminos de riqueza, poder y cultura durante muchos siglos, hasta mucho después de la caída del imperio romano. La belleza y el atractivo de su gente y arquitectura sobreviven ante las dificultades de la vida moderna. 

Puedes vivir aquí durante muchos años pero su colorido sus calles y su gente le seguirán dando aliento y armonía para disfrutar con plena y abundante tranquilidad. 

Dentro de sus grandes maravillas podemos encontrar El Pantheon, el coliseo y el campidoglio son espectaculares obras maestras y maravillas eternas que a todo viajero admirador de la historia y el arte le gustaría divisar. Vemos acá algunas de sus imágenes. 

Pantheon – Construido entre los años 118 y 125. 
Coliseo – Construcción 72 – 80 d. C. Inauguración 80 d.C 

La cultura hace su mayor presencia en las calles donde exponentes de las bellas artes exhiben su laborioso quehacer y con el cual millones de turistas se ven atraídos a contemplar lo que sería un bello de estos cuadros en la sala de su hogar. 

Por ejemplo, vemos en las redes sociales como la gran Piazza Nova es un ejemplo de tan singular belleza 

Algo de historia nos viene muy bien!

Grandes proezas han sido expuestas por imaginables guerreros que han permitido inspirar grandes e impactantes joyas cinematográficas que exceden el propósito de este pequeño artículo inspirado en las penosas horas y días que hemos tenido que pasar en muchas de nuestras vidas.

Tomo este fuerte y honroso sonido que eh encontrado recorriendo algo que ayude a propiciar un ambiente agradable para este post.

leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Top
WhatsApp chat