Style Switcher

Elegir estilo de color

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Transporte

Cuando te hablamos del tema que abarca la  palabra transporte, se hace referencia a un segmento gigantesco de la economía de todo país. El gremio de los transportadores acapara y da forma a una de las cadenas de valor más importantes de la economía, dentro de la cual podemos encontrar un conjunto de variables o subsegmentos, pueden ser tantos como se quiera, pero anotemos algunos temas como son: el mantenimiento, los fletes, el tanqueo, el parqueo, los certificados de carga, legalización de carga, peajes, compra de carros, camiones, tracto-camiones  y un sin número de elementos que impulsan la economía del transporte en Colombia, y podemos asegurar con firmeza, cada uno de los departamentos del territorio nacional mueven y conforman la cadena de valor mencionada día tras día.

En Paute On line creemos que podemos aportar a que muchas necesidades derivadas de la movilidad y el transporte, puedan ser solventadas con nuestra innovadora y nueva plataforma de publicidad.

Estamos seguros que podemos ofrecer proximidad entre compradores y vendedores del acaparador gremio del transporte. Con soluciones como oferta de publicidad para los servicios de reparación, mecánica, repuestos y todo producto, bien o servicio que todo empresario o emprendedor desee ofrecer a través de nuestros servicios de publicidad proactiva.

Equipo Paute On Line

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba